lunes, 20 de octubre de 2008

ACCIDENTE DE JON CORTINA

Este caso es tanto o peor que el de Iker y nadie dijo esta boca es mía ni se publico ningún articulo en Deia.

Estando Jon pillando olas en la Barra de Mundaka otro surfista le lanzo la tabla y le pego en la cabeza Jon sintió el golpe y al tocarse la cabeza se dio cuenta de que tenia la oreja colgando debido al golpe lo peor de eso fue que el que le lanzo la tabla viendo la avería que le había hecho ni se molesto en salir del agua ni se preocupo de el simplemente paso de todo.

La broma le costo a Jon 30 puntos de sutura 15 por dentro del oído y otros 15 por fuera, de este caso no se dijo nada yo creo que la federación ni se entero por eso digo que en mi caso lo que sucedió fue por la proyección que tenia Iker dentro del mundo del surf.

Quiero decir que si no llega ha ser por un amigo mio Ale Garro no me hubiera metido mas al agua y aun así hoy en día cuando hay mucha gente suelo esperar hasta que van saliendo por que ese mal momento que pase siempre estará con migo .

No hay comentarios: