martes, 21 de octubre de 2008

OPINION SOBRE EL ARTICULO EN DEIA

Después de leer el articulo en Deia sin poder cree me lo que decía mire el firman te de dicho artículo y no era mas que el actual presidente de la recién creada federación de surf Michel Verdes.

Por supuesto antes que yo ese articulo lo leyó mucha gente entre otros mis aitas que no daban crédito a lo que se decía en dicho articulo después de leerlo mi ama estuvo apunto de denunciar a Deia por haber publicado un articulo sin informarse de lo sucedido por las dos partes y a Michel Verdes por crear falsos rumores y por ponerme como cabeza de turco para sus propios intereses.

Una de las personas que leyó el articulo y al que tengo que darle las gracias por interceder por mi ante la federación fue Creig .

La federacion intento disculparse mandándome una carta diciendo que se habían pasado y que lo sentían pero a mi eso de que me sorbía una vez de haberse publicado el articulo yo ya estaba marcado es mas hoy en día se sigue hablando de ello.

Del señor Michel Verdes no se supo nada mas y este caso no hubiera tenido tanta repercusión en los medios si Iker no tuviese la proyección que tenia dentro del mundo del surf.

No hay comentarios: