domingo, 19 de octubre de 2008

Menciones especiales Jon Cortina y Javi Erreka

La de Jon Cortina por ser un buen amigo de sus amigos siempre le he admirado por su determinación a pesar de la enfermedad degenerativa que tenia en la vista era un modelo a seguir porque surfeaba como todos ,salia de parranda como los demás y la verdad es que aprovecho al máximo la vida cada momento cualquier otra persona se habría quedado en casa sin embargo Jon afronto el problema y salio vencedor gracias Jon por ser como eres para mi eres un modelo a seguir.

La de Javi Erreka decir que era la alegría personificada dentro del agua era un chaval majo que siempre estaba riendo un buen amigo que comenzo a surfear con nosotros le hecha remos de menos todos los que surfeamos con el y siempre estara en nuestra memoria ya que por desgracia lo perdimos hace un año en un accidente de coche Javi estés donde estés siempre te tendremos presente por que fuiste uno de nosotros en aquellos maravillosos tiempos del Mundaka sin gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdo que durante uno de los primeros campeonatos de surf me metí con Erreka surfeando con el mismo tablón (un clásico de los años 60 de más de 20 kg) en tandem. Nos echamos unas risas. Recibimos un premio algo rácano que era una lycra y un taco de parafina a repartir. Erreka se llevó la lycra (rosa) y yo el taco Bubble Gum. Con el tiempo Javi se apartó del surf pero estoy seguro que no olvidó aquel baño. Lekun.