jueves, 23 de octubre de 2008

PERCANCE CON IKER FUENTES

Me acuerdo como si fuese hoy ,un mes de esos de Mayo con buen tiempo con un metro y medio en la Barra pillando olas toda la mañana y a eso del mediodía después de haber cogido una ola de izquierdas en la Barra remonte por el canal aprovechando la corriente para dirigirme al pico y cuando enfile el pico me pillo la serie la primera ola me callo encima la segunda rompió un poco más atrás y cogí el espumon para salir a la zona del canal para intentar llegar al pico cuando el espumon me arrastraba me encontré de frente un surfista en este caso se trataba de Iker delante mio intente esquibarle pero no me dio tiempo.

Cuando nos fuimos a chocar en vez de poner la tabla por delante para parar el golpe en aquel momento se le ocurrió bucear por debajo de mi tabla que era un tablón,sentí un golpe y al mirar hacia atrás le vi salir a toda pastilla sangrando de la cabeza dirección al puerto le seguí pero cuando llegue ya lo habían montado en un coche y se lo llevaron a cruces ese mismo día después de cambiarme baje a la tala y fui donde el padre de Eneko Azero por que solían venir Iker y Eneko con el a surfear a Mundaka y le pedí el teléfono de Iker para llamarle y preguntar por su estado.

Al día siguiente después de pasar una noche de perros por que veía el accidente continuamente y pensaba que lo podía haber matado le llame a Iker y me cogió su ama le pregunte por su estado me dijo que le habían dado 17 puntos en la cabeza y le habían hecho un escaner para ver si tenia algo su ama me apremio para que me hiciese un seguro de surf o me federase para este tipo de accidentes me trato un poco secamente pero lo compren di por que estaría aún con el susto en el cuerpo es una cosa normal a la que no le dí mas importancia.

No hay comentarios: